Medio ambiente y servicios publicos

Medio Ambiente y Servicios Públicos

“SUB GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS”

La Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos en un órgano encargado de las actividades relacionadas con la preservación del medio ambiente, conservación de áreas verdes y la limpieza pública, depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal, y está a cargo de un funcionario de confianza con rango de Sub Gerente.

Misión:

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de nuestra comunidad, fomentando y promoviendo el desarrollo integral sostenido de nuestro distrito, con la participación concertada de los agentes del Distrito, manteniendo niveles óptimos de servicios públicos, en un contexto de orden y una adecuada preservación del medio ambiente, teniendo en cuenta el valor humano; tanto de nuestro distrito, como de nuestra Municipalidad.

Visión:

Lograr un distrito saludable, realizando actividades diarias en armonía, con la protección del medio ambiente, con el aprovechamiento racional de sus recursos, preservando áreas verdes, mantener limpio el suelo y no contaminar el aire; utilizando recursos humanos de forma eficiente y eficaz de manera que garanticen limpieza y preservación del medio ambiente del Distrito de Challhuahuacho.

OBGETIVOS

OBJETIVOS GENERALES.

• Formular, proponer, ejecutar, evaluar, dirigir, controlar y administrar los planes de gestión ambiental en concordancia con los planes regionales y las normas sectoriales.
  • Vigilar la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, en el marco de las estrategias regionales y nacionales.
  • Promover la educación e investigación ambiental del distrito, generando mecanismos de sensibilización a la población.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

• Supervisar, inspeccionar y fiscalizar el cumplimiento de acciones correctivas de los procesos ambientales.
  • Identificar los impactos que deberán controlarse, a partir de las prevenciones que viene afectando las actividades agrícolas y forestales.
  • Mantenimiento y limpieza de calles, pasajes y accesos peatonales.
  • Limpieza de áreas verdes (parques y jardines).
  • Mantenimiento y limpieza de instalaciones públicas

“MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CALLES, CUNETAS Y RIEGO PARA EL CONTROL DE POLVO DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO, COTABAMBAS, APURIMAC”

Ing. JONH OLIVER  COSIO DUEÑAS RESIDENTE DE PROYECTO
JHOSEPH EDGAR EZPINOZA RAMIREZ ASISTENTE TECNICO