Medio ambiente y servicios publicos

Medio Ambiente y Servicios Públicos

“SUB GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS”

La Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos en un órgano encargado de las actividades relacionadas con la preservación del medio ambiente, conservación de áreas verdes y la limpieza pública, depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal, y está a cargo de un funcionario de confianza con rango de Sub Gerente.

Misión:

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de nuestra comunidad, fomentando y promoviendo el desarrollo integral sostenido de nuestro distrito, con la participación concertada de los agentes del Distrito, manteniendo niveles óptimos de servicios públicos, en un contexto de orden y una adecuada preservación del medio ambiente, teniendo en cuenta el valor humano; tanto de nuestro distrito, como de nuestra Municipalidad.

Visión:

Lograr un distrito saludable, realizando actividades diarias en armonía, con la protección del medio ambiente, con el aprovechamiento racional de sus recursos, preservando áreas verdes, mantener limpio el suelo y no contaminar el aire; utilizando recursos humanos de forma eficiente y eficaz de manera que garanticen limpieza y preservación del medio ambiente del Distrito de Challhuahuacho.

OBGETIVOS

OBJETIVOS GENERALES.

  • Formular, proponer, ejecutar, evaluar, dirigir, controlar y administrar los planes de gestión ambiental en concordancia con los planes regionales y las normas sectoriales.
  • Vigilar la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, en el marco de las estrategias regionales y nacionales.
  • Promover la educación e investigación ambiental del distrito, generando mecanismos de sensibilización a la población.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

  • Supervisar, inspeccionar y fiscalizar el cumplimiento de acciones correctivas de los procesos ambientales.
  • Identificar los impactos que deberán controlarse, a partir de las prevenciones que viene afectando las actividades agrícolas y forestales.
  • Mantenimiento y limpieza de calles, pasajes y accesos peatonales.
  • Limpieza de áreas verdes (parques y jardines).
  • Mantenimiento y limpieza de instalaciones públicas

“MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CALLES, CUNETAS Y RIEGO PARA EL CONTROL DE POLVO DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO, COTABAMBAS, APURIMAC”

 

RESPONSABLES DEL PROYECTO
RESPONSABLE CARGO
Ing. JONH OLIVER  COSIO DUEÑAS RESIDENTE DE PROYECTO
JHOSEPH EDGAR EZPINOZA RAMIREZ ASISTENTE TECNICO
SUNILDA HUANACO GUILERMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO I

 

“MANTENIMIENTO RUTINARIO DE ZONAS VERDES, PARQUES, JARDINES Y LIMPIEZA PUBLICA DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO – COTABAMBAS – APURIMAC”

 

RESPONSABLES DEL PROYECTO
RESPONSABLE CARGO
ING. JOHN OLIVER COSIO DUEÑAS RESIDENTE
MIGUEL ANGEL VASQUEZ FARFAN ASITENTE TECNICO I
ROXANA QUISPE QUISPE ASISTENTE ADMINISTRATIVO

 

“MANTENIMIENTO RUTINARIO DE ZONAS VERDES, PARQUES, JARDINES Y LIMPIEZA PUBLICA DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO – COTABAMBAS – APURIMAC”

 

RESPONSABLES DEL PROYECTO
RESPONSABLE CARGO
ING. JOHN OLIVER COSIO DUEÑAS RESIDENTE
MIGUEL ANGEL VASQUEZ FARFAN ASITENTE TECNICO I
BERNARDINO CHIPANI MALDONADO ASISTENTE ADMINISTRATIVO
MIGUEL ANGEL CLARES ASTETE AUXILIAR ADMINISTRATIVO