GRAN LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “TAMIZAJE COVID-19”

El alcalde Porfirio Gutiérrez Paniura; Dr. David Orihuela Manrique, director de la red asistencia de EsSalud Apurímac; Dr. Marco Córdova Rosel; junto a los regidores Prof. Abad Silva Sumálave y el Sr. Timotero Andrade Huillca, hoy miércoles 23 de setiembre, en la plaza de armas de Challhuahuacho, realizaron el lanzamiento de la campaña “Tamizaje Covid-19”, dirigido a todos los asegurados y población en general.La campaña de tamizaje con prueba rápida se llevará hasta el día sábado 26 de setiembre, desde las 9 de la mañana, en la plaza de armas de Challhuahuacho; sin embargo, no se descarta programar en algunos centro poblados, según dio a conocer, Grimaldo Huaman Valer, jefe de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho.Cabe precisar que, la ceremonia contó con la presencia de importantes autoridades como: Fiscal, Suprefecto distrital, PNP, Coordinador Educativo distrital, así como asegurados el sector público y privado.